Total Films en su edición digital y Talking films se hacen eco del estreno del primer tráiler de Welcome to the Rileys, la nueva pelÃcula protagonizada por Kristen Stewart y James Gandolfini. Supone una nueva visión de cómo se desenvolverá la actriz fuera de la saga vampÃrica que le ha dado éxito.
Kristen Stewart era poco conocida antes de empezar a protagonizar la saga Crepúsculo, su aparición en La habitación del pánico o Zathura: Una aventura espacial apenas habÃan hecho que su carrera diera un importante salto. Ahora es momento de comprobar si la actriz ha madurado dentro de esas pelÃculas, y para ello nos llega con cierto retraso (también a los Estados Unidos) Welcome to the Rileys, cinta que rodó durante Luna Nueva y Eclipse. Afortunadamente estará bien arropada por unos sencundarios de lujo, entre ellos James Gandolfini (de notable éxito gracias a la serie Los Soprano).
En la pelÃcula, Stewart interpreta a una joven stripper (sÃ, habéis leÃdo bien) que conoce al personaje de James Gandolfini, un hombre casado que acaba de sufrir la pérdida de su hija y trata de superarla junto a su mujer (la actriz Melissa Leo). Ellos son los Riley del tÃtulo. Entre él y la chica, surge una relación de apoyo mutuo, de comprensión, pero su mujer no lo ve asÃ, sino que piensa que su marido ha perdido el Norte e intenta liarse con una jovencita. La cinta tiene una interesante carga dramática, mucho más creÃble que la saga a la que está acostumbrada Stewart.
Jake Scott, conocido director de vÃdeos musicales (también dirigió Plunkett & Macleane) está detrás de las cámaras, pero no le pilla tampoco de nuevas ya que ha trabajado anteriormente con Ridley Scott en algunas de las pelÃculas más conocidas de éste.
Welcome to the Rileys tiene previsto su estreno en los Estados Unidos para noviembre de 2010.
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "Tráiler oficial de Welcome to the Rileys"
¿Qué relación de parentesco hay entre ellos? ¿Hijo, sobrino?…
Es hijo de Ridley Scott, pero no es un dato importante para esta noticia, por eso no hemos hecho mención.