DeAPlaneta estrenará en cines españoles el próximo mes de mayo la quinta entrega de la serie de parodias Scary Movie, la cual llega siete años después de la cuarta y última pelÃcula. En esta ocasión aparecen “elementos” tales como Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Terry Crews o Mike Tyson.
En siete años se han estrenado una gran cantidad de pelÃculas parodiables, y desde Dimension Films no han querido desaprovechar la oportunidad con Scary Movie 5. Y mucho tiempo han tardado en producirla y estrenarla, teniendo en cuenta que cada nueva entrega de la saga daba los suficientes beneficios como para mantenerla con vida.
En esta quinta parte, la saga Paranormal Activity y el film Cisne negro son los objetivos principales de la parodia, al poner como protagonistas a los felizmente casados Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale), quienes pronto empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demonÃaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Scary Movie 5 se estrenará en España el próximo 3 de mayo.
Noticias relacionadas: