La distribuidora Wide Pictures ha puesto a nuestra disposición el tráiler oficial en castellano de la nueva pelÃcula protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone: The Expendables, que finalmente se titulará en nuestro paÃs Los Mercenarios, y cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de agosto.
La cinta de acción cuenta la hazaña de un grupo de mercenarios que se dirigen a un remoto paÃs de la América del Sur, para derrocar al cruel dictador que lo dirige. Una mera excusa para desplegar todo un plantel de mamporros y explosiones al más puro estilo de la vieja escuela.
Los Mercenarios reunirá por primera vez en el cine a Stallone y Arnold Schwarzenegger, además de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Bruce Willis y la desaparecida Brittany Murphy.
Noticias relacionadas:
8 Comentarios en "Los Mercenarios (The Expendables): Tráiler en castellano"
OH MY GOD!! Quiero verla ya!! Una peli de mamporros, tiros, acción, gamberra… qué mas se puede pedir!? Ah! Y sale Statham tmb
xDDD
Muchas ganas hay de verla… Pero una pena que no se hayan atrevido a titularla “Los prescindibles”, tÃtulo cargado de (anti)épica. Curiosamente, se titulará como debió titularse “The Mercenaries” de Jack Cardiff, que aquà fue “Último tren a Katanga”. Por cierto, si la de Stallone es la mitad de buena que esta, va a ser un peliculón.
tiene buena pinta,espero no disgustarme cuando la vea,pero lo dicho pinta bien
Hay asencias imperdonables. Faltan Charles Bronsom, Steven Seagal, y Dios…Chuck Norris
Bueno, seguramente habrá una segunda parte e incluyan a más gente (Van Damme, Scot Addkins, Michael Jai White, Olivier Gruner, Chow Yun fat, etc)
El estreno es el 13 de Agosto no el 20
http://www.widepictures.es/losmercenarios/
Un saludo
coño un combo de lujo y por primera vez se ven las caras arnold schwarzenegger y sylverter stallone junto a jet li,Bruce Willis,Jason Statham,Dolph Lundgren,La Fallecida Ex De Eddie Murphy(Brithany) y Mickey Rourke. Ojala Tenga Una Segunda Parte Que Incluyan A Jackie Chan,Steven Siegal Y Jean Cloude Van Dame
Rober:
“Hay asencias imperdonables. Faltan Charles Bronsom, Steven Seagal, y Dios…Chuck Norris”
Lo tuyo sà que es imperdonable Charles Bronsom murió en 2003.
La pelÃcula desde luego no me la pierdo, ver juntos por 1ª vez a Stallone y Schwarzenegger y el resto del reparto con las grandes glorias del cine de acción de los 80 no tiene precio.
1 Trackback
[...] a Jean-Claude Van-Damme o a Steven Seagal, incluso a Chuck Norris). Hace ya un par de meses que os ofrecimos un primer adelanto de la pelÃcula y explicamos su [...]