La semana pasada os hablábamos de House at the End of the Street, el nuevo tÃtulo que tiene a la protagonista de Los juegos de hambre en su reparto. Ahora acaba de salir a la luz el primer tráiler de este thriller con adolescentes incluido. Podéis verlo tras el salto.
Jennifer Lawrence estará en boca de muchos durante un tiempo. La actriz a quien muchos conocimos con Winter’s Bone (), ya es protagonista de una saga que dará mucho que hablar (y mucha taquilla) y va por el buen camino de convertirse en un nombre a tener en cuenta.
House at the End of the Street es su próximo estreno. Cinta rodada después de Los juegos del hambre, nos contará como una joven se ve envuelta en un misterio cuando su nueva casa está situada enfrente de una en la que se cometió un crimen hace años. Uno de los supervivientes intentará hacerse amigo.
Si la semana pasada os la “presentábamos” ahora os dejamos con el primer tráiler para ir abriendo boca, aunque seguramente su participación en Los juegos del hambre es muchÃsimo más esperada.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas: