Esta pasada madrugada se emitió en Estados Unidos el esperado avance de Los Vengadores durante una de las pausas publicitarias de uno de los eventos deportivos más vistos del año, la Super Bowl. Os ofrecemos el spot extendido que añade 30 segundos adicionales a lo visto ayer por televisión. ACTUALIZADO: Añadido el mismo spot doblado al castellano.
Los Vengadores está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Paul Bettany, Samuel L. Jackson,Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders, Mark Ruffalo, Stellan Skarsgård y Tom Hiddleston.
El estreno mundial de la pelÃcula se espera para el próximo 27 de abril.
Noticias relacionadas:
3 Trackbacks
[...] espera que el próximo 27 de Abril sea el estreno mundial de Los Vengadores y aquà os ofrecemos el tráiler emitido en la reciente [...]
[...] Los grandes estrenos, los mejores coches o las bebidas más conocidas, utilizan los descansos e intermedios de la Super Bowl para anunciarse y promocionarse de la manera más vistosa. Los espacios o emplazamientos publicitarios, que llegan a costar hasta 4 millones de dólares por unos pocos segundos, son un nicho interesante donde arañar usuarios o crear expectación con un producto. Samsung, que lleva de campaña desde hace varios meses, ha aprovechado el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, para continuar con su serie de anuncios crÃticos con Apple. [...]
[...] LAS PALOMITAS – Trailers de la Super Bowl: – Los Vengadores – John Carter – [...]