¡Más madera! Se acaba de hacer público el tráiler oficial de Los mundos de Coraline, el nuevo filme de animación de Henry Selick, director de Pesadilla antes de Navidad, y del cual os hablamos hace apenas dos dÃas.
De todas formas, ¡recapitulemos! Los mundos de Coraline aún no tiene fecha de estreno en nuestro paÃs, pero se espera que lo haga a lo largo de 2009, tanto en versión 2D como en versión 3D.
El tráiler tiene una pinta tremenda visualmente hablando. Obviamente, se nota una evolución técnica clarÃsima desde Pesadilla antes de Navidad, pero es en los ángulos supuestamente cerrados dentro de supuestos interiores en lo que más destaca. El diseño de personajes también es de lo más variopinto.
Os animo a verlo en Alta Definición Quicktime siguiendo estos enlaces:
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "Tráiler de ‘Los mundos de Coraline’"
Tiene una pinta estupenda, le seguiremos la pista.
Hace un par de dÃas adquirà el DVD con la versión en 3D, es una maravilla.