Y ya lo tenemos aquÃ. Apenas 24 horas después de lanzamiento de las primeras imágenes oficiales, Universal Pictures acaba de estrenar el primer tráiler –o más bien tráiler de avance– de Los Miserables, la adaptación cinematográfica del legendario musical que llegará las próximas navidades.
Con una Anne Hathaway entonando el I Dreamed a Dream como Fantine, vemos al fin las primeras imágenes en movimiento de –con toda probabilidad– una de las pelÃculas del año.
El musical de Los Miserables por fin llega a los cines, y lo hará de la mano del oscarizado director Tom Hooper (El discurso del Rey), y con un reparto excepcional que encabezan Hugh Jackman, Russell Crowe, la ya citada Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.
Los Miserables se estrenará en cines españoles el próximo 28 de diciembre.
Noticias relacionadas:
3 Trackbacks
[...] [...]
[...] Pictures acaba de estrenar el primer tráiler –o más bien tráiler de avance– de Los Miserables, la adaptación cinematográfica del legendario musical que llegará las próximas [...]
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Y ya lo tenemos aquÃ. Apenas 24 horas después de lanzamiento de las primeras imágenes oficiales, Universal Pictures acaba de estrenar el primer tráiler –o más bien tráiler de avance– de Los Miserables, la adaptació…..