Peter Parker volvió a enfundarse en las mallas del hombre araña el pasado martes en su estreno en Estados Unidos con gran éxito. The Amazing Spider-Man despejó todas las dudas que pudo ocasionar en su dÃa el anuncio oficial del proyecto, y rompe su primer récord en la taquilla norteamericana.
El reinicio de la franquicia (de la que por el momento Sony Pictures es dueña absoluta) dirigida en esta ocasión por Marc Webb (500 dÃas juntos) no defrauda en su primer dÃa en cines estadounidenses. The Amazing Spider-Man recaudó el pasado martes, dÃa de su estreno, unos 35 millones de dólares que la convierten en la pelÃcula que más dinero se ha embolsado un martes en la historia de la taquilla norteamericana, superando el récord establecido cinco años atrás por Transformers.
La pelÃcula, protagonizada por Andrew Garfield (quien está siendo el centro de atención de todas las crÃticas positivas que está recibiendo el film), no es capaz sin embargo de hacerle sombra a la trilogÃa sobre el mismo personaje firmada por Sam Raimi y sus datos iniciales (Spider-Man, 39.4 millones; Spider-Man 2, 40.4 millones; Spider-Man 3, 59.8 millones), según informan en Box Office Mojo.
The Amazing Spider-Man logró recaudar cerca de 7 millones y medio de dólares durante las proyecciones de la medianoche del dÃa de su estreno. Aún queda por saber cómo le fueron las cosas ayer, DÃa de la Independencia en Estados Unidos y jornada de gran afluencia en los cines.
Noticias relacionadas: