¿Y ahora a dónde vamos?

Estreno en cines el viernes 2 de marzo de 2012
(4440 visitas)
Et maintenant, on va où? (2011)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / Comedia, Drama
En el camino que lleva al cementerio del pueblo, una procesión de mujeres de negro afronta estoicamente el calor del sol estrechando contra ellas las fotos de sus maridos, de sus padres o de sus hijos. Algunas llevan velo, otras una cruz, pero todas comparten el mismo duelo, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos: uno musulmán, el otro cristiano. Con el telón de fondo de un país desgarrado por la guerra, ¿Y AHORA ADÓNDE VAMOS? narra la determinación sin fisuras de un grupo de mujeres de todas las religiones para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores. Demostrando un gran ingenio, inventando estratagemas, unidas por una amistad inquebrantable, esas mujeres sólo tienen un objetivo: distraer la atención de los hombres y hacer que se olviden de su cólera y de su indiferencia. Pero cuando los acontecimientos toman una orientación trágica, ¿hasta dónde estarán dispuestas a llegar para no perder a los que todavía quedan?

Producida por Les Films des Tournelles. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.7 meses.

dirigidas por Nadine Labaki


2011

2007

películas estrenadas el mismo día

Año de Gracia
02 / 03 / 2012
Chronicle
02 / 03 / 2012
Twentieth Century Fox
De cintura para arriba
02 / 03 / 2012
Sherlock Films
Fausto
02 / 03 / 2012
Golem
Indomable
02 / 03 / 2012
Aurum
Luces rojas
02 / 03 / 2012
Warner
Una aventura extraordinaria
02 / 03 / 2012
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "¿Y ahora a dónde vamos?" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Les Films des Tournelles).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.