Wild Wild West

Estreno en cines el viernes 6 de agosto de 1999
(2870 visitas)
Wild Wild West (1999)
color /

102 minutos

(1h y 42m) / 1.85:1 / Acción, western, ciencia ficción, comedia
El director de MIB, Barry Sonnenfeld, se une a la estrella Will Smith para crear una espectacular producción cinematográfica cargada de efectos especiales. Will Smith protagoniza al agente especial del gobierno James West, y Kevin Kline es el maestro del disfraz y brillante inventor de artilugios, el agente Artemus Gordon, quien se une a West en una peligrosa misión: localizar y detener al diabólico Dr. Arliss Loveless y su malévolo plan de asesinar al Presidente de los Estados Unidos y acabar con el país. Salma Hayek es la misteriosa y bella Rita Escobar. Y los increíbles artilugios de la época, que incluyen un arsenal de variadas y fantásticas armas, excéntricos artefactos y una gigantesca tarántula mecánica, nos sumergen en ¡un salvaje Oeste que nunca han visto antes!

Producida por Peters Entertainment, Sonnenfeld Josephson Worldwide Entertainment, Todman, Simon, LeMasters Productions, Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Barry Sonnenfeld


2012

2006

2002

1999

1997

1995

1993

1993

1991

películas estrenadas el mismo día

Goodbye Lover
06 / 08 / 1999
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Wild Wild West" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Peters Entertainment, Sonnenfeld Josephson Worldwide Entertainment, Todman, Simon, LeMasters Productions, Warner Bros. Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.