We're the Millers

Estreno en cines el viernes 30 de agosto de 2013
(1249 visitas)
We're the Millers (2013)
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms). Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los “Millers” se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.

Producida por New Line Cinema, Vincent Newman Entertainment. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 21 días.

dirigidas por Rawson Marshall Thurber


2013

2004

películas estrenadas el mismo día

Dolor y dinero
30 / 08 / 2013
Paramount
Epic: El mundo secreto
30 / 08 / 2013
Twentieth Century Fox
Kick-Ass 2: Con un par
30 / 08 / 2013
Universal
One Direction: This Is Us
30 / 08 / 2013
Sony Pictures
Tú eres el siguiente
30 / 08 / 2013
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "We're the Millers" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (New Line Cinema, Vincent Newman Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.