Tenemos que hablar de Kevin

Estreno en cines el viernes 16 de marzo de 2012
(4208 visitas)
We Need to Talk About Kevin (2011)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 2.35:1 / Drama, Thriller
Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez llegó a amar real- mente a su propio hijo? ¿Cuanto de lo que hizo Kevin fue culpa de su madre?

Producida por BBC Films, UK Film Council, Footprint Investment Fund, Piccadilly Pictures, Lipsync Productions, Independent, Artina Films, Rockinghorse Films, Atlantic Swiss Productions, Tax Credit Finance. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Lynne Ramsay


2011

películas estrenadas el mismo día

Contraband
16 / 03 / 2012
Universal
Devil Inside
16 / 03 / 2012
Paramount
Las malas hierbas
16 / 03 / 2012
Karma Films
Tan fuerte, tan cerca
16 / 03 / 2012
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Tenemos que hablar de Kevin" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (BBC Films, UK Film Council, Footprint Investment Fund, Piccadilly Pictures, Lipsync Productions, Independent, Artina Films, Rockinghorse Films, Atlantic Swiss Productions, Tax Credit Finance).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.