Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)

Estreno en cines el viernes 9 de febrero de 1996
(2188 visitas)
Father of the Bride: Part II (1995)
color /

106 minutos

(1h y 46m) / 1.85:1 / Comedia
George Banks (Steve Martin) sigue sintiéndose joven después de haber protagonizado El padre de la novia y por fin se siente satisfecho con su vida. Él y su mujer (Diane Keaton) siguen estando muy enamorados. Su hija y su yerno están felizmente casados y ambos son adultos muy responsables y trabajadores. Todo va bien, hasta que de repente ocurre algo que va a cambiarlo todo. Su hija y su mujer anuncian que esperan un hijo. George no acaba de creerse lo que le está pasando. Se siente demasiado joven para ser abuelo, pero también para volver a ser padre. George intenta superar la típica crisis de un hombre a su edad, lo que da lugar a las situaciones más divertidas y caóticas.

Producida por Sandollar Productions, Taylor-Made Productions, The Meyers/Shyer Company, Touchstone Pictures. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.2 meses.

dirigidas por Charles Shyer


2004

2001

1995

1991

películas estrenadas el mismo día

Heat
09 / 02 / 1996
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Sandollar Productions, Taylor-Made Productions, The Meyers/Shyer Company, Touchstone Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.