Volver a nacer

Estreno en cines el viernes 11 de enero de 2013
(3248 visitas)
Venuto al mondo (2012)

127 minutos

(2h y 7m) / 2.35:1 / Drama
Diego y Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro. Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

Producida por Medusa Film, Alien Produzioni, Mod Producciones, Picomedia, Telecinco Cinema, Sky Cinema, Mediaset, Ministero per i Beni e le Attività Culturali, Banca Nazionale del Lavoro, Film Investment Piedmont, Film Commission Torino-Piemonte, Regione Lazio. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Sergio Castellitto


2012

películas estrenadas el mismo día

Amor
11 / 01 / 2013
Golem
El páramo
11 / 01 / 2013
Alta Films
Jack Reacher
11 / 01 / 2013
Paramount
Lola Versus
11 / 01 / 2013
Twentieth Century Fox
Peso pesado
11 / 01 / 2013
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Volver a nacer" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Medusa Film, Alien Produzioni, Mod Producciones, Picomedia, Telecinco Cinema, Sky Cinema, Mediaset, Ministero per i Beni e le Attività Culturali, Banca Nazionale del Lavoro, Film Investment Piedmont, Film Commission Torino-Piemonte, Regione Lazio).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.