Vidas furtivas

Estreno en cines el viernes 12 de septiembre de 2003
(2520 visitas)
The Man Who Cried (2000)
mixto /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Drama, Musical
Un padre de familia judío separado de los suyos a causa de la segregación racial, un maestro de escuela cuyo lenguaje natal le fue brutalmente arrebatado desde niño, un arrogante tenor italiano que sólo flaquea ante las damas, y un gitano cuya familia morirá en los campos de exterminio, son vistos a través de los ojos de Suzie, una joven apartada también de su hogar, cultura y lenguaje, que busca recuperar su identidad y reencontrar a su padre. A través de su mirada somos testigos de la devastación que padecen los hombres en la guerra, separados de los suyos y de sí mismos.

Producida por Canal+, Universal Pictures, Adventure Pictures, Working Title Films. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 36.2 meses.

dirigidas por Sally Potter


2000

1993

películas estrenadas el mismo día

Identidad
12 / 09 / 2003
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Vidas furtivas" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Canal+, Universal Pictures, Adventure Pictures, Working Title Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.