Vicky el vikingo

Estreno en cines el viernes 2 de octubre de 2009
(3987 visitas)
Wickie und die starken Männer (2009)
color /

85 minutos

(1h y 25m) / Aventuras, Acción, Comedia
Adaptación a la pantalla grande de la famosa serie de animación “Vicky el Vikingo”. Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company. Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños…. Excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Una vez es descubierto, tiene la genial idea que salvará en el último momento a los poderosos vikingos de Sven “El Terrible”. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros…. y mil aventuras más.

Producida por Constantin Film, Rat Pack Filmproduktion GmbH, herbX film GmbH. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 23 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Michael Bully Herbig


2009

películas estrenadas el mismo día

Gigante
02 / 10 / 2009
Golem
La felicidad perfecta
02 / 10 / 2009
Barton Films
Los límites del control
02 / 10 / 2009
Universal
Màscares
02 / 10 / 2009
Wanda Vision
REC 2
02 / 10 / 2009
Filmax
Si la cosa funciona
02 / 10 / 2009
Tripictures
The Damned United
02 / 10 / 2009
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Vicky el vikingo" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Constantin Film, Rat Pack Filmproduktion GmbH, herbX film GmbH).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.