Valentino y el Clan del Can

Estreno en cines el viernes 3 de diciembre de 2010
(2655 visitas)
Valentino y el Clan del Can (2008)
color /

105 minutos

(1h y 45m) / Infantil, Aventuras
Narra la vida de Valentino, un pequeño pero valiente perro que después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad. Valentino vivirá muchas aventuras, será parte del grupo, conocerá nuevos amigos y se enamorará de Blanca, una perrita de la alta sociedad. Y también conocerá a Benny, dueño de un circo al que económicamente no le va muy bien. Gracias a una misteriosa leyenda y a la ayuda de sus amigos, Valentino evitará la desaparición del circo y la muerte de su amo Benny.

Producida por Alpamayo Entertainment. Distribuida en España por Pirámide Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 33.6 meses.

dirigidas por David Bisbano


2008

películas estrenadas el mismo día

Megamind
03 / 12 / 2010
Paramount
Neds
03 / 12 / 2010
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Valentino y el Clan del Can" propiedad de la distribuidora (Pirámide Films) y de la productora cinematográfica (Alpamayo Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.