Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Estreno en cines el viernes 26 de noviembre de 2010
(3426 visitas)
Loong Boonmee raleuk chat (2010)
color /

114 minutos

(1h y 54m) / 1.85:1 / Comedia, Fantasía
Aquejado de una insuficiencia renal aguda, el tío Boonmee ha decidido pasar sus últimos días rodeado de sus seres queridos en el campo. Sorprendentemente, el fantasma de su esposa fallecida parece cuidar de él y su hijo, desaparecido hace tiempo, regresa a casa bajo una forma no humana. Considerando las razones de su enfermedad, Boonmee camina por la jungla con su familia hacia una misteriosa cueva en la cima de una colina, el lugar del nacimiento de su primera vida…

Producida por Anna Sanders Films, Eddie Saeta S.A., Fonds Sud Cinéma, Geißendörfer Film- und Fernsehproduktion, Haus der Kunst, Hubert Bals Fund, Illuminations Films, Kick the Machine, The Match Factory, Ministry of Culture Thailand, Ministère de la Culture et de la Co. Distribuida en España por Karma Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.9 meses.

dirigidas por Apichatpong Weerasethakul


2010

películas estrenadas el mismo día

Chloe
26 / 11 / 2010
Vértice cine
Entrelobos
26 / 11 / 2010
Wanda Vision
Ladrones
26 / 11 / 2010
Sony Pictures
Las aventuras de Don Quijote
26 / 11 / 2010
Premium Cine
Poesía
26 / 11 / 2010
Golem
Skyline
26 / 11 / 2010
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (Anna Sanders Films, Eddie Saeta S.A., Fonds Sud Cinéma, Geißendörfer Film- und Fernsehproduktion, Haus der Kunst, Hubert Bals Fund, Illuminations Films, Kick the Machine, The Match Factory, Ministry of Culture Thailand, Ministère de la Culture et de la Co).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.