Una pistola en cada mano

Estreno en cines el miércoles 5 de diciembre de 2012
(3385 visitas)
Una pistola en cada mano (2012)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.85:1 / Comedia
J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer Elena (Clara Segura) en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) busca, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). Maria y Sara (Leonor Watling – Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà – Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro.

Producida por Audiovisual Aval SGR, Canal+ España, Catalan Film and Television, ICF Institut Català de Finances, Impossible Films, Institut Català de les Empreses Culturals, Instituto de Crédito Oficial, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Tele. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Cesc Gay


2012

2009

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

Damiselas en apuros
05 / 12 / 2012
Sony Pictures
El chef, la receta de la felicidad
05 / 12 / 2012
a contracorriente films
El doble del diablo
05 / 12 / 2012
Warner
Operación E
05 / 12 / 2012
DeAPlaneta
Sin tregua (End of Watch)
05 / 12 / 2012
Avalon
Un buen partido
05 / 12 / 2012
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Una pistola en cada mano" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Audiovisual Aval SGR, Canal+ España, Catalan Film and Television, ICF Institut Català de Finances, Impossible Films, Institut Català de les Empreses Culturals, Instituto de Crédito Oficial, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Tele).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.