Una pareja de tres

Estreno en cines el miércoles 18 de marzo de 2009
(5301 visitas)
Marley & Me (2008)
color /

120 minutos

(2h y 0m) / 2.35:1 / Comedia
John (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston) adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos de peso, que en poco tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos. Le expulsan de la escuela de adiestramiento, muerde las paredes de la casa, destroza un sofá de un mordisco, vuelca los cubos de la basura, roba un pavo de Acción de Gracias, devora almohadas y flores, se bebe el agua del baño y persigue al mensajero de UPS. Incluso un collar carísimo y recién comprado no está a salvo de las desenfrenadas travesuras de Marley. En medio del desastre que va generando a lo largo de los años, Marley es testigo de los altibajos que los Grogan experimentan en su vida familiar, por su trabajo, por los cambios de casa y, sobre todo, por el buen número de problemas que se derivan de una familia en aumento. Como John y Jenny aciertan a comprender, Marley –“el peor perro del mundo”– de algún modo saca lo mejor de ellos.

Producida por Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por David Frankel


2012

2011

2008

2006

películas estrenadas el mismo día

Capitán Abu Raed
18 / 03 / 2009
Golem
Duplicity
18 / 03 / 2009
Universal
En el séptimo cielo
18 / 03 / 2009
Baditri
Los abrazos rotos
18 / 03 / 2009
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Una pareja de tres" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.