Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

Estreno en cines el viernes 20 de mayo de 2011
(4447 visitas)
San qiang pai an jing qi (2009)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / 2.35:1 / Drama, crimen
Este remake de la famosa “Sangre fácil”, de los hermanos Coen, transcurre en China, donde el triste Wang es dueño de un bar de tallarines en una ciudad perdida. Su mujer tiene una aventura con un empleado en el bar, un hombre tímido llamado Li, que, muy a pesar suyo, debe esconder la pistola que su amante compró para matar a su marido. Pero Wang les observa y soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Sin embargo, nada es lo que parece, el plan perfecto se torcerá, la sangre correrá y la violencia hará de las suyas…

Producida por Beijing New Picture Film Co., Film Partner International. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 17.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Zhang Yimou


2011

2010

2009

2006

2004

2002

1991

películas estrenadas el mismo día

Versalles
20 / 05 / 2011
Barton Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Beijing New Picture Film Co., Film Partner International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.