Una hora más en Canarias

Estreno en cines el viernes 16 de julio de 2010
(3430 visitas)
Una hora más en Canarias (2010)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 2.35:1 / Comedia
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio. Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

Producida por Canal+ España, Dynamo, Lazonafilms, Telespan 2000, TVE. Distribuida en España por Vértice cine.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por David Serrano


2010

2007

2003

películas estrenadas el mismo día

El Circo de los Extraños
16 / 07 / 2010
Universal
El dios de madera
16 / 07 / 2010
Sagrera
Ella, una joven china
16 / 07 / 2010
Golem
London River
16 / 07 / 2010
Vértigo
Noche y día
16 / 07 / 2010
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Una hora más en Canarias" propiedad de la distribuidora (Vértice cine) y de la productora cinematográfica (Canal+ Espaa, Dynamo, Lazonafilms, Telespan 2000, TVE).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.