Una historia del Bronx

Estreno en cines el jueves 8 de junio de 1995
(2073 visitas)
A Bronx Tale (1993)
color /

121 minutos

(2h y 1m) / 1.85:1 / Crimen, drama
El gángster Sonny (Palminteri) es el rey del barrio del Bronx donde vive Calogero (Lillo Brancato). Un tiroteo, presenciado por Calogero, se convierte en el inicio de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo (De Niro), padre del Calogero, un honrado conductor de autobuses, no aprueba esta relación. El muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honestidad natural y su fascinación por Sonny, aunque la vida en el Bronx no es nada fácil, y al final tendrá que decidir por sí mismo...

Producida por Price Entertainment, Penta Entertainment, Tribeca Productions, B.T. Films, Cecchi Gori Pictures. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 20.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Robert De Niro


2006

1993

películas estrenadas el mismo día

Rápida y mortal
08 / 06 / 1995
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Una historia del Bronx" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Price Entertainment, Penta Entertainment, Tribeca Productions, B.T. Films, Cecchi Gori Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.