Una cenicienta moderna

Estreno en cines el viernes 11 de febrero de 2005
(2163 visitas)
A Cinderella Story (2004)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.85:1 / Comedia, romántica
Como la historia de Cenicienta, la adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan mas como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quien es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla.

Producida por Warner Bros. Picture, Gaylord Films, Clifford Werber Productions, Dylan Sellers Productions . Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 meses.

dirigidas por Mark Rosman


2004

películas estrenadas el mismo día

Amor idiota
11 / 02 / 2005
Manga Films
Descubriendo Nunca Jamás
11 / 02 / 2005
Walt Disney
El vuelo del Fénix
11 / 02 / 2005
Twentieth Century Fox
La casa de las dagas voladoras
11 / 02 / 2005
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Una cenicienta moderna" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Picture, Gaylord Films, Clifford Werber Productions, Dylan Sellers Productions ).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.