Un verano en la Provenza

Estreno en cines el viernes 12 de septiembre de 2008
(2460 visitas)
Le fils de l'épicier (2007)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 1.85:1 / Drama
Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del Sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el cami√≥n que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos √ļltimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces ti√Īosos. Antoine va a reencontrarse con el pa√≠s de su infancia, con la alegr√≠a de vivir y puede ser que con el amor.

Producida por TS Productions, Rh√īne-Alpes Cin√©ma, Canal+, Conseil R√©gional Rh√īne-alpes, R√©gion Provence C√īte d'Azur, CNC, Cofinova 3, Procirep, Angoa-Agicoa. Distribuida en España por Karma Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 13.1 meses.

dirigidas por Eric Guirado


2007

películas estrenadas el mismo día

Cien clavos (Centochiodi)
12 / 09 / 2008
Sagrera
Mi ligue en apuros
12 / 09 / 2008
Flins y Pinículas
Wanted (Se busca)
12 / 09 / 2008
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Un verano en la Provenza" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (TS Productions, RhŰne-Alpes Cinťma, Canal+, Conseil Rťgional RhŰne-alpes, Rťgion Provence CŰte d'Azur, CNC, Cofinova 3, Procirep, Angoa-Agicoa).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.