Un novio para mi mujer

Estreno en cines el viernes 10 de julio de 2009
(3957 visitas)
Un novio para mi mujer (2008)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Comedia
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Producida por Patagonik Film Group. Distribuida en España por Festival Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 11 meses.

dirigidas por Juan Taratuto


2008

2007

películas estrenadas el mismo día

Bruno
10 / 07 / 2009
Sony Pictures
Más allá de la duda
10 / 07 / 2009
DeAPlaneta
Paintball
10 / 07 / 2009
Filmax
Paranoid Park
10 / 07 / 2009
Avalon

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Un novio para mi mujer" propiedad de la distribuidora (Festival Films) y de la productora cinematográfica (Patagonik Film Group).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.