Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place)

Estreno en cines el viernes 11 de mayo de 2012
(5382 visitas)
This Must Be the Place (2011)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / Drama, Thriller
Cheyenne es un judío cincuentón, antigua estrella del rock, que sigue la estética gótica y lleva una vida aburrida de prejubilado en Dublín. La muerte de su padre, con el que hacía tiempo que no se trataba, lo lleva de vuelta a Nueva York, donde, a través de la lectura de algunos diarios, reconstruye la vida de su padre en los últimos treinta años, en los que se dedicó a buscar obsesivamente a un criminal nazi que se había refugiado en Estados Unidos. Con una inexorable lentitud y sin capacitación alguna como investigador, Cheyenne, contra toda lógica, decide continuar la tarea de su padre y emprende la búsqueda del nonagenario alemán a través de Estados Unidos.

Producida por Indigo Film, Lucky Red, Medusa Film, ARP Sélection, Element Pictures, Pathé, Intesa San Paolo, Irish Film Board, Section 481, Eurimages Council of Europe. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Paolo Sorrentino


2011

2008

películas estrenadas el mismo día

Infiltrados en clase
11 / 05 / 2012
Sony Pictures
Miss Bala
11 / 05 / 2012
Avalon

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Un lugar donde quedarse (This Must Be the Place)" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Indigo Film, Lucky Red, Medusa Film, ARP Sélection, Element Pictures, Pathé, Intesa San Paolo, Irish Film Board, Section 481, Eurimages Council of Europe).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.