Un gato en París

Estreno en cines el viernes 21 de octubre de 2011
( visitas)
Une vie de chat (2010)
color /

70 minutos

(1h y 10m) / Misterio
Dino es un gato que divide su vida entre dos hogares. De día vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Jeanne no puede más. No sólo tiene que moderar los ímpetus del intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que también tiene que vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el enemigo público número uno y culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total. Los sucesos se precipitan la noche en que Zoé sorprende a Costa y su pandilla. Se inicia entonces una persecución hasta los tejados de la catedral de Notre-Dame que acaba de madrugada: los personajes se entrecruzan; unas veces se ayudan, otras se enfrentan.

Producida por Folimage, Digit Anima, France 3 Cinéma, Lumière, Lunanime, Radio Télévision Belge Francophone, Rhône-Alpes Cinéma, SIF309 Film & Music Productions. Distribuida en España por Barton Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol


2010

películas estrenadas el mismo día

Fucsia la mini bruja
21 / 10 / 2011
Flins y Pinículas
La voz dormida
21 / 10 / 2011
Warner
Margin Call
21 / 10 / 2011
Wanda Vision
Otra Tierra
21 / 10 / 2011
Twentieth Century Fox
Tentación en Manhattan
21 / 10 / 2011
DeAPlaneta
Transgression
21 / 10 / 2011
Baditri

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Un gato en París" propiedad de la distribuidora (Barton Films) y de la productora cinematográfica (Folimage, Digit Anima, France 3 Cinma, Lumire, Lunanime, Radio Tlvision Belge Francophone, Rhne-Alpes Cinma, SIF309 Film & Music Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.