Tú, yo y todos los demás

Estreno en cines el viernes 16 de diciembre de 2005
(1119 visitas)
Me and You and Everyone We Know (2005)
color /

91 minutos

(1h y 31m) / 1.85:1 / Comedia, Drama
Christine Jesperson es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. Richard Swersey, dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias de unas chicas vecinas suyas, que están practicando para sus futuros noviazgos y bodas. En este universo, lo prosaico es trascendente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen secretos impulsos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista. Buscan compañía por caminos atormentados y finalmente encuentran alivio en los breves momentos en que consiguen conectar con alguien en la tierra.

Producida por IFC Films, FilmFour. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Miranda July


2011

2005

películas estrenadas el mismo día

Rebote
16 / 12 / 2005
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Tú, yo y todos los demás" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (IFC Films, FilmFour).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.