Tres dies amb la família

Estreno en cines el viernes 26 de junio de 2009
(4343 visitas)
Tres dies amb la família (2009)
color /

86 minutos

(1h y 26m) / Drama
Léa debe viajar súbitamente a Girona donde su abuelo paterno acaba de fallecer. Allí le espera su familia, a la que prácticamente no ha visto desde que se marchó al extranjero. La muerte del patriarca de los Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. Los tres días que dura el velatorio, la misa y el entierro son un buen momento para observar ese juego de apariencias de una burguesía conservadora en la que todos los problemas son evidentes pero nunca explícitos. Léa rechaza este mundo hipócrita que se le adhiere a la piel como un traje hecho a medida.

Producida por Escándalo Films S.L., Institut Català de les Indústries Culturals, Televisió de Catalunya, Televisión Española. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Mar Coll


2009

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Tres dies amb la família" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Escndalo Films S.L., Institut Catal de les Indstries Culturals, Televisi de Catalunya, Televisin Espaola).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.