Top Secret

Estreno en cines el lunes 19 de noviembre de 1984
(1806 visitas)
Top Secret! (1984)
color /

86 minutos

(1h y 26m) / 1.78:1 / Acción, comedia, romántica
Si de repente te planteas que si los tipos que hicieron "Aterriza como puedas" y "Agárralo como puedas" están chiflados, la respuesta es "sí". Y "Top Secret" lo demuestra sin duda alguna. "Top Secret" presenta a la estrella americana del rock Nick Rivers (Val Kilmer) enfrentándose a los temibles altos mandos de la Alemania del Este. Se trata de una carrera contrareloj en la que Nick ha de unirse a Hillary Flammond (Lucy Gutteridge) para encontrar a su padre antes de que pueda crear la super arma definitiva, la Mina Polaris. Al mismo tiempo, "Top Secret" pretende lograr para las películas bélicas y las de Elvis lo mismo que "Aterriza como puedas" hizo por las cintas de catástrofes.

Producida por Kingsmere Properties, Paramount Pictures. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.5 meses.

dirigidas por Jim Abrahams, David Zucker


1984

1980

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Top Secret" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Kingsmere Properties, Paramount Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.