Tom y Jerry: La película

Estreno en cines el viernes 26 de agosto de 1994
(2570 visitas)
Tom and Jerry: The Movie (1992)
color /

84 minutos

(1h y 24m) / 1.85:1 / Comedia
La famosa pareja conoce a Robyn Starling quien tras escaparse de su casa necesita la ayuda de Tom y Jerry para encontrar a su desaparecido padre. A pesar de sus esfuerzos heróicos, Tom y Jerry son capturados por la malvada tía de Robyn, Tía Gordis, y su abogado Lambis y encarcelados en una cárcel de animales por el perverso doctor Caradulce Cachetín. Tom y Jerry planean una fuga genial y liberan a sus nuevos amigos Puggsy y Frankie la Pulga. Junto con Robyn organizan una extraordinaria huída llena de emocionantes aventuras como nunca has visto antes.

Producida por Film Roman Productions, Live Entertainment, Turner Entertainment, Turner Pictures, WMG Film. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 23.1 meses.

dirigidas por Phil Roman


1992

películas estrenadas el mismo día

Cuatro bodas y un funeral
26 / 08 / 1994
Universal
Wyatt Earp
26 / 08 / 1994
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Tom y Jerry: La película" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Film Roman Productions, Live Entertainment, Turner Entertainment, Turner Pictures, WMG Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.