Tienes un e-mail

Estreno en cines el viernes 12 de febrero de 1999
(2387 visitas)
You've Got Mail (1998)
color /

119 minutos

(1h y 59m) / 1.85:1 / Comedia romántica
Tienes un e-mail posee todo el talento y todo el atractivo que se puede esperar de la unión de dos grandes estrellas (Tom Hanks y Meg Ryan) y la directora Nora Ephron, autora de Algo para recordar. Greg Kinnear, Parker Posey y Jean Stapleton co-protagonizan una moderna comedia romántica en la cual Joe Fox, el magnate de la cadena de librerías más grande de Manhattan (Hanks) y Kathleen Kelly (Ryan), la agradable propietaria de una pequeña librería infantil que es un verdadero tesoro cultural, son compañeros anónimos en Internet. A medida que la amistad se convierte en afecto, y aunque sólo se conocen bajo sus seudónimos, ambos se enamoran a través de la red, ignorando que son competitivos rivales en la vida real. Poco podía imaginar Kathleen que la persona con la que intercambia agradables mensajes por ordenador, ha decidido abrir una inmensa sucursal justo enfrente de su pequeña librería que le obligará a cerrar su negocio.

Producida por Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Nora Ephron


2009

2005

2000

1998

1996

1993

películas estrenadas el mismo día

Doña Bárbara
12 / 02 / 1999
UIP
Equipo mortal
12 / 02 / 1999
Columbia
Titanic Town
12 / 02 / 1999
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Tienes un e-mail" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.