The Wonders

Estreno en cines el miércoles 22 de enero de 1997
(2943 visitas)
That Thing You Do! (1996)
color /

103 minutos

(1h y 43m) / 1.85:1 / Comedia, drama, musical
Es el verano de 1964, y Guy Patterson trabaja como dependiente en la tienda de electrodomésticos de su padre en Erle, Pennsylvania. Por el día vende tostadoras y radios; pero al llegar la noche, baja al sótano, se sienta a la batería y da rienda suelta a su inspiración. Guy está listo para echar a volar cuando uno de los grupos se queda sin batería, y le piden que actúe con ellos en un concurso universitario. Un mes más tarde, The Wonders se habrán convertido en uno de los grupos estrella de la Play-Tone Records, con un contrato de grabación, una gira por varios estados y un viaje a Hollywood incluídos. A medida que su tema "That thing you do!" asciende a los puestos más altos de las listas de éxitos, The Wonders emprenden un sorprendente viaje en el que tendrán ocasión de tocar la fama con la punta de los dedos y ser testigos de primera mano de los felices días del rock and roll.

Producida por Clavius Base, Clinica Estetico, Twentieth Century-Fox Film Corporation. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Tom Hanks


2011

1996

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Wonders" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Clavius Base, Clinica Estetico, Twentieth Century-Fox Film Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.