The Good Heart (Un buen corazón)

Estreno en cines el viernes 4 de junio de 2010
(2526 visitas)
The Good Heart (2010)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Drama
Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.

Producida por Ex Nihilo, Forensic Films, Nimbus Film Productions, Nordisk Film ShortCut, Palomar Pictures, Wild Bunch, ZDF/Arte, Zik Zak Kvikmyndir. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

dirigidas por Dagur Kári


2010

películas estrenadas el mismo día

Kick-Ass
04 / 06 / 2010
Universal
La mirada de Ouka Leele
04 / 06 / 2010
Pirámide Films
La última canción
04 / 06 / 2010
Walt Disney
Mamut
04 / 06 / 2010
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Good Heart (Un buen corazón)" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Ex Nihilo, Forensic Films, Nimbus Film Productions, Nordisk Film ShortCut, Palomar Pictures, Wild Bunch, ZDF/Arte, Zik Zak Kvikmyndir).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.