The Fast and the Furious (A todo gas)

Estreno en cines el viernes 5 de octubre de 2001
(5411 visitas)
The Fast and the Furious (2001)
color /

106 minutos

(1h y 46m) / 2.35:1 / Acción, Thriller
Cada noche las calles de Los Ángeles son testigo de alguna carrera de coches. Con motores de gran potencia, Dominic Toretto es el rey de la carretera y derrota a todo el que se le enfrenta. Tanto él como su rival, Johnny Tran, son los más audaces, los más peligrosos y los mejores. Pero ahora ha aparecido una nueva furia de la carretera. Saben que es duro, saben que es rápido, pero lo que no saben es que es un detective con la firme determinación de salir victorioso.

Producida por Universal Pictures, Original Film, Mediastream Film GmbH & Co. Productions KG. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rob Cohen


2012

2008

2002

2001

1996

1996

1993

películas estrenadas el mismo día

Hora punta 2
05 / 10 / 2001
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Fast and the Furious (A todo gas)" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Original Film, Mediastream Film GmbH & Co. Productions KG).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.