The Collector

Estreno en cines el viernes 13 de enero de 2012
( visitas)
The Collector (2009)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / 2.35:1 / Crimen, terror, suspense
Para el manitas y ex-timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una "oportunidad". Porque en el interior de la casa hay una caja fuerte con joyas, y dentro de la caja hay una rara gema, -su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia-. Desgraciadamente para Arkin, dentro de la casa hay también una caja que contiene el último espécimen de una colección catalogada como sangre, huesos y lágrimas... un espécimen humano denominado "cebo".

Producida por Liddell Entertainment, Fortress Features, Imaginarium Entertainment Group. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 29.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Marcus Dunstan


2009

películas estrenadas el mismo día

La chispa de la vida
13 / 01 / 2012
Alta Films
La hora más oscura
13 / 01 / 2012
Twentieth Century Fox
Las olas
13 / 01 / 2012

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Collector" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Liddell Entertainment, Fortress Features, Imaginarium Entertainment Group).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.