The broken

Estreno en cines el viernes 27 de febrero de 2009
(3619 visitas)
The Brøken (2008)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 2.35:1 / Terror, suspense
Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de si misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados.

Producida por Gaumont International, Left Turn Films, Société des Etablissements L. Gaumont, Thriller, Ugly Duckling Films. Distribuida en España por Versus.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.1 meses.

dirigidas por Sean Ellis


2008

2007

películas estrenadas el mismo día

Che: Guerrilla
27 / 02 / 2009
Twentieth Century Fox
En el nombre del rey
27 / 02 / 2009
New World Films
Háblame de la lluvia
27 / 02 / 2009
Festival Films
Julia
27 / 02 / 2009
Vértigo
La pantera rosa 2
27 / 02 / 2009
Sony Pictures
¡Me ha caído el muerto!
27 / 02 / 2009
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The broken" propiedad de la distribuidora (Versus) y de la productora cinematográfica (Gaumont International, Left Turn Films, Société des Etablissements L. Gaumont, Thriller, Ugly Duckling Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.