Territorio prohibido

Estreno en cines el viernes 11 de febrero de 2011
(5046 visitas)
Crossing Over (2009)
color /

113 minutos

(1h y 53m) / 2.35:1 / Drama
Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su socio, iraní – americano, Hamid (Cliff Curtis) espera a la jura de bandera de su padre mientras aparenta dedicarse a su trabajo sólo para demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, un abogado (Ashley Judd), intenta deportar a la hija de 15 años de una famila, acusada de terrorista; un joven de religión judía (Jim Sturgess) utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo y Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards aceptadas para forzar a la guapa modelo australiana (Alice Eve) a realizar cierto tipo de favores…

Producida por C.O. Films, The Kennedy/Marshall Company, Movie Prose, Road Rebel, The Weinstein Company. Distribuida en España por Vértice cine.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 23.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Wayne Kramer


2009

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

I'm Still Here
11 / 02 / 2011
Avalon
Sed de venganza
11 / 02 / 2011
Sony Pictures
Valor de ley
11 / 02 / 2011
Paramount
Winter's Bone
11 / 02 / 2011
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Territorio prohibido" propiedad de la distribuidora (Vértice cine) y de la productora cinematográfica (C.O. Films, The Kennedy/Marshall Company, Movie Prose, Road Rebel, The Weinstein Company).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.