Te amaré hasta que te mate

Estreno en cines el viernes 14 de septiembre de 1990
(2877 visitas)
I Love You to Death (1990)
color /

93 minutos

(1h y 33m) / 1.85:1 / Comedia
El ganador del Oscar® Kevin Kline (Mejor Actor de Reparto de 1988 por Un pez llamado Wanda), Tracey Ullman, el ganador del Oscar® William Hurt (Mejor Actor de 1985 por El beso de la mujer araña), River Phoenix, la ganadora del Oscar® Joan Plowring (Mejor Actriz de Reparto en 1992 por Un abril encantado) y Keanu Reeves protagonizan esta comedia, basada en una historia real: la de una mujer que intentó por cuatro veces matar a su marido. Cuando Rosalie, la sufrida esposa de un mujeriego empedernido, se entera de que su marido, que regenta una pizzería, no sólo se dedica a elaborar pizzas, sus instintos asesinos se despiertan y planea matarle. Para mandarle al otro barrio contará con la ayuda de un conductor de autobús algo lunático (Phoenix), dos primos atontados por las drogas, Halan y Marlon (Hurt y Reeves), y su propia madre (Plowright). Una comedia poco convencional del director de Reencuentro y El turista accidental.

Producida por Chestnut Hill Productions, TriStar Pictures. Distribuida en España por Columbia.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Lawrence Kasdan


2012

2003

1994

1990

1985

1981

películas estrenadas el mismo día

La Jungla 2: Alerta Roja
14 / 09 / 1990
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Te amaré hasta que te mate" propiedad de la distribuidora (Columbia) y de la productora cinematográfica (Chestnut Hill Productions, TriStar Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.