Taxi: Derrape total

Estreno en cines el miércoles 22 de diciembre de 2004
(2781 visitas)
Taxi (2004)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Acción, Comedia, Crimen
Belle Williams (Queen Latifah) es hermosa, dura de pelar y muy "sexy". Por si eso fuera poco, también es famosa por su capacidad para recorrer las atestadas calles de Nueva York a 200 por hora con su taxi. El detective Andy Washburn (Jimmy Fallon), joven, guapo y responsable, es uno de los mejores policías de Nueva York, pero desgraciadamente sus habilidades como piloto no están a la altura de sus aspiraciones. En plena persecución de un cuarteto de seductoras brasileñas ladronas de bancos, Washburn logra convencer a Belle para que le ayude a capturarlos. Juntos, la taxista de cabeza fría y el poli desbordante de confianza en el imperio de la ley se lanzan a un peligroso juego del gato y el ratón para echar el guante a las hermosas delincuentes... ¡si no pierden la vida en el intento!

Producida por Twentieth Century-Fox Film Corporation, Europa Corp., Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Tim Story


2012

2007

2005

2004

2002

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Taxi: Derrape total" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Twentieth Century-Fox Film Corporation, Europa Corp., Robert Simonds Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.