Sweet Sixteen (Felices dieciséis)

Estreno en cines el viernes 10 de enero de 2003
(3692 visitas)
Sweet Sixteen (2002)
color /

106 minutos

(1h y 46m) / 1.85:1 / Drama
Liam va a cumplir dieciséis años en unos días. Su madre, Jean, saldrá de la cárcel a tiempo para su cumpleaños, y él sueña con que ahora tendrán una vida familiar normal y feliz. Esto supone crear un lugar seguro para su madre, su hermana Chantelle y para él mismo, fuera del alcance de vagos como Stan, el novio de Jean, y de su propio abuelo, un ser mezquino. Pero para ello antes tiene que conseguir dinero, lo que es toda una hazaña para un adolescente sin blanca. Los disparatados planes de Liam no tardan en meterle en toda clase de problemas, relacionados con drogas y mafias. Al darse cuenta de que la situación se agrava peligrosamente, Liam es consciente de que debería irse, pero quizá esta vez sea ya demasiado tarde...

Producida por Alta Films, BBC, Road Movies Filmproduktion, Scottish Screen, Sixteen Films, Tornasol Films. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Ken Loach


2012

2010

2009

2007

2002

2001

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Sweet Sixteen (Felices dieciséis)" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Alta Films, BBC, Road Movies Filmproduktion, Scottish Screen, Sixteen Films, Tornasol Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.