Supertramps

Estreno en cines el miércoles 22 de diciembre de 2004
(1832 visitas)
Supertramps (2004)
color /

79 minutos

(1h y 19m) / 1.85:1 / Animación, comedia, familiar
Chung-I Fly (una paloma asiática), Paulov (una rata del este de Europa) y Ramón (una cucaracha caribeña) liderados por un gato negro pulgoso llamado Tano, forman un grupo de expatriados que sueñan con salir de la miseria en la que se ven condenados a vivir por su naturaleza. Pero todo cambia en una fría noche de Navidad. Cuando Nora, una esnob y arrogante gata cae accidentalmente desde el camión de mudanzas que le lleva a su nuevo hogar. Nuestro grupo de expatriados pronto descubrirán que se ofrece una suculenta recompensa por devolver a Nora sana y salva a su casa. Tano de repente ve la solución a todas sus desdichas; Nora regresará con sus dueños y ellos recogerán la recompensa. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, desde que Nora, con su habitual frivolidad, ha sido deslumbrada por la excitante vida de la calle, no quiere ni oir hablar de volver con sus dueños. ¿Cómo puede una gata tan terca ser llevada a su casa sin que se resista? Tano inventa una extravagante misión: Ellos deben salvar el mundo antes de noche vieja. Nora, guiada por su deseo de aventura se embarcará con ellos en esta increíble misión, sin saber que eso le llevará a su casa.

Producida por Barton Films, Dibulitoon Studio, Irusoin. Distribuida en España por Barton Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Iñigo Berasategui, José María Goenaga


2004

películas estrenadas el mismo día

El puente de San Luis Rey
22 / 12 / 2004
Sony Pictures
Miranda de Marc Munden
22 / 12 / 2004
Alta Films
Padres e hijos
22 / 12 / 2004
Sherlock Films
Taxi: Derrape total
22 / 12 / 2004
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Supertramps" propiedad de la distribuidora (Barton Films) y de la productora cinematográfica (Barton Films, Dibulitoon Studio, Irusoin).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.