Superdetective en Hollywood

Estreno en cines el viernes 29 de marzo de 1985
(1947 visitas)
Beverly Hills Cop (1984)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 1.85:1 / Acción, comedia, crimen, drama, suspense
La divertida actuación de Eddie Murphy como el Detective Axel Foley logró que Superdetective en Hollywood fuese una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit, que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga. Una trepidante aventura, en suma, que prueba que la diferencia entre una comedia realmente buena y una comedía óptima es Eddie Murphy.

Producida por Paramount Pictures, Eddie Murphy Productions. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Martin Brest


2003

1998

1992

1988

1984

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Superdetective en Hollywood" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Eddie Murphy Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.