Super Mario Bros.

Estreno en cines el viernes 2 de julio de 1993
(2494 visitas)
Super Mario Bros. (1993)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 1.85:1 / Acción, Aventuras, Comedia, Ciencia Ficción
Imagínate que los dinosaurios nunca desaparecieron, sino que continuaron evolucionando en un fantástico universo muy cerca de nosotros. Imagínate que deciden volver a nuestro mundo porque se les ha agotado el suministro de agua. Sólo dos superhéroes como Mario y Luigi pueden frenarles. En su viaje increíble se enfrentarán a terribles Goombas de dos metros y medio, a bolas de fuego mortales y a un Rey Lagarto completamente loco.

Producida por Allied Filmmakers, Cinergi Pictures Entertainment, Hollywood Pictures, Lightmotive, Nintendo. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

dirigidas por Annabel Jankel, Rocky Morton


1993

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Super Mario Bros." propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Allied Filmmakers, Cinergi Pictures Entertainment, Hollywood Pictures, Lightmotive, Nintendo).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.