Steel, un héroe de acero

Estreno en cines el viernes 15 de agosto de 1997
(1030 visitas)
Steel (1997)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 1.85:1 / Acción, Aventuras
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

Producida por Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Kenneth Johnson


1997

1988

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Steel, un héroe de acero" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.