Space Jam

Estreno en cines el lunes 3 de febrero de 1997
(2410 visitas)
Space Jam (1996)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 1.85:1 / Comedia, Ciencia Ficción, Deportiva
Bugs Bunny y su equipo de baloncesto desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra... o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia. Los Nerdlucks tienen un arma secreta monstruosa a su favor: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (como Charles Barkley y Patrick Ewing) convirtiéndose en supermonstruos. Pero eso no es todo, amigos. El equipo de los Looney también posee un arma secreta. Y resulta ser el mejor jugador de éste o cualquier otro universo, Michael Jordan...

Producida por Warner Bros. Pictures, Northern Lights Entertainment, Courtside Seats Productions. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.7 meses.

dirigidas por Joe Pytka


1996

películas estrenadas el mismo día

Mi desconocido amigo
03 / 02 / 1997
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Space Jam" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Northern Lights Entertainment, Courtside Seats Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.