Son of Babylon

Estreno en cines el viernes 7 de octubre de 2011
( visitas)
Son of Babylon (Ibn Babil) (2011)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Drama
Ahmed, un niño kurdo de 12 años, recorre las carreteras del norte de Irak con su abuela. Ambos buscan al padre del niño, un soldado arrestado por la Guardia Republicana de Saddam al final de la Guerra del Golfo. En su búsqueda se cruzan con otras personas en la misma situación; todos viajan en busca de alguien, de una nueva vida y de un futuro.

Producida por CRM-114, Centre National de la Cinématographie, Fonds Sud Cinéma, Human Film NL, Human Film, Iraq Al-Rafidain, Netherlands Fund for Film, Pyramedia, Rotterdam Media Fund, Screen Yorkshire, The Sundance Institute, UK Film Council. Distribuida en España por a contracorriente films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Mohamed Al Daradji


2011

2008

películas estrenadas el mismo día

El Ilusionista
07 / 10 / 2011
Sherlock Films
Intruders
07 / 10 / 2011
Universal
Las razones del corazón
07 / 10 / 2011
Wanda Vision

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Son of Babylon" propiedad de la distribuidora (a contracorriente films) y de la productora cinematográfica (CRM-114, Centre National de la Cinématographie, Fonds Sud Cinéma, Human Film NL, Human Film, Iraq Al-Rafidain, Netherlands Fund for Film, Pyramedia, Rotterdam Media Fund, Screen Yorkshire, The Sundance Institute, UK Film Council).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.