Singularidades de una chica rubia

Estreno en cines el viernes 18 de diciembre de 2009
(2996 visitas)
Singularidades de uma Rapariga Loura (2009)
color /

64 minutos

(1h y 4m) / 1.85:1 / Comedia romántica, Drama
A los pocos días de empezar a trabajar como contable en la empresa de su tío, Macario se enamora locamente de una mujer rubia que vive en el edificio de enfrente. Nada más conocerla quiere casarse con ella. Su tío, se opone firmemente a ésa unión y al no poder hacerle cambiar de parecer le despide y le echa de su casa. En la calle y sin trabajo, Macario se ve obligado a aceptar un trabajo en Cabo Verde, donde consigue hacer fortuna. Cuando finalmente consigue la aprobación de su tío para casarse, Macario descubre las "singularidades" de su prometida.

Producida por Filmes do Tejo, Les Films de l'Après-Midi, Lusomundo, Ministério da Cultura, Radiotelevisão Portuguesa, Tobis Portuguesa. Distribuida en España por Sagrera.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.7 meses.

dirigidas por Manoel de Oliveira


2011

2009

2007

2002

películas estrenadas el mismo día

Avatar
18 / 12 / 2009
Twentieth Century Fox
Donde viven los monstruos
18 / 12 / 2009
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Singularidades de una chica rubia" propiedad de la distribuidora (Sagrera) y de la productora cinematográfica (Filmes do Tejo, Les Films de l'Après-Midi, Lusomundo, Ministério da Cultura, Radiotelevisão Portuguesa, Tobis Portuguesa).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.