Silent Hill

Estreno en cines el viernes 28 de julio de 2006
(1887 visitas)
Silent Hill (2006)
color /

120 minutos

(2h y 0m) / 2.35:1 / Drama, fantasía, terror, suspense
Rose no puede aceptar el hecho de que su hija, Sharon, padezca una enfermedad ter-minal. A pesar de las protestas de su marido, la mujer va en búsca de un hombre que se dice cura a través de la fe. Cuando Rose y su hija están por llegar a su destino, cruzan de algún modo un portal que las conduce a un misterioso pueblo desierto llamado Silent Hill. Allí, Sharon se extravía inesperadamente y Rose, en medio de su angustia, comienza a seguir una silueta pensando que pertenece a la niña.

Producida por Silent Hill DCP Inc., TriStar Pictures, Davis-Films, Konami Corporation Ltd., Metalworks Studios. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Christophe Gans


2006

2001

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Silent Hill" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Silent Hill DCP Inc., TriStar Pictures, Davis-Films, Konami Corporation Ltd., Metalworks Studios).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.